jueves, 5 de julio de 2012

Presentación de este Blog

Queridos amigos: Con la generosa ayuda de Andrés López de la Llave que lo hace posible, abro este blog como vehículo para transmitir mis opiniones, comentarios e inquietudes durante este verano olímpico que se presenta tan interesante. El epicentro serán los Juegos de Londres y la actualidad deportiva, pero aprovecharé la excusa para ir más allá de lo meramente deportivo y adentrarme en otros ámbitos en los que el alto rendimiento y la excelencia también son, o deberían ser, protagonistas. Mi mayor satisfacción será que lo sigáis y, de acuerdo o no con los contenidos,disfrutéis con su lectura . De antemano, muchas gracias por la amabilidad de estar aquí y tenerlo en cuenta. Aprovecho para desearos a todo un buen verano (a los que estáis en el hemisferio sur, un invierno que no sea muy frío). Un fuerte abrazo Chema Buceta

3 comentarios:

  1. Exito Dr. Buceta, el tener un blog aveces involucra mucho tiempo, en otros momentos preguntarte si realmente merece la pena, pero espero realmente... sea una via de comunicación con sus amigos y profesionales... =)

    ResponderEliminar
  2. Ya vuelve a tocarme las pelotas....la palabrita en cuestión: EXCELENCIA....mi lord...sólo le falta la otra cursilada de moda: PONER EN VALOR....pero que cursillo,ridículo y....sueña seño.

    ResponderEliminar
  3. Ya vuelve a tocarme las pelotas....la palabrita en cuestión: EXCELENCIA....mi lord...sólo le falta la otra cursilada de moda: PONER EN VALOR....pero que cursi,ridículo y....señor.

    ResponderEliminar